ENVIOS

  • Los envíos se efectuarán con una Agencia de Transportes Independiente.
  • Los plazos de expedición si el producto está en stock son de 24 a 72 horas.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, no en festivos.
  • El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde el momento de expedición

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

Si deseas efectuar alguna modificación en la fecha de entrega de tu pedido, deberás avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes, quedando contigo antes de ir. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días.

Te recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, te pongas en contacto con nosotros, para que te ayudemos en la gestión.

En ocasiones, por causas ajenas a CAROLINA ORTS, el plazo se puede demorar 2 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, asegúrate de que una persona sin discapacidad está disponible para ayudar al conductor.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, CAROLINA ORTS no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios o por cualquier otro factor extraordinario.