CANCELACIÓN DE PEDIDOS

  • Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya sido enviado.
  • Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.
  • Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar su cancelación, pero podrás realizar la devolución una vez recibido.

Si deseas cancelar un pedido debes ponerte en contacto con carolina@carolinaorts.com. Una vez gestionada tu solicitud, se te proporcionará un número de cancelación. Debes guardar siempre una copia de este número. Los pedidos se cancelarán una vez que este número se te haya proporcionado y cualquier reclamación de cualquier pedido cancelado no será atendida hasta que el número de cancelación pueda ser informado. Los pedidos no se pueden cancelar una vez que el pedido se haya entregado a la agencia de transportes. Si no necesitas la mercancía después de que se haya gestionado para su entrega, deberás devolverla bajo las condiciones de la Política de devoluciones, cambio de opinión (ver más abajo).

COMPROBACIÓN DE MERCANCÍAS

Las entregas de mercancía deben ser comprobadas. Debes abrir todas las cajas y comprobar la mercancía a la mayor brevedad. Existe un plazo de 48 horas para comunicar cualquier daño. Si ves que la mercancía llega golpeada o con daños visibles en su embalaje exterior, por favor, indícalo en el albarán de entrega de la agencia de transportes. Si los daños no son comunicados dentro de las 48 horas siguientes a la entrega no podremos efectuar reclamación alguna a la agencia de transportes.
Si otra persona firma por las mercancías en tu nombre, te comprometes a informarle de que la mercancía debe ser revisada y aceptas la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en tu nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.
Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100 % del valor de la mercancía. En caso de que tu envío presente desperfectos debidos al transporte, deberás indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 48 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a CAROLINA ORTS en el plazo indicado. Por favor, en ese caso, remítenos un email a carolina@carolinaorts.com informando de ello. No se aceptarán reclamaciones de productos entregados si no se informa dentro de este plazo. Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pediste.
Las entregas de mercancía deben ser comprobadas. Debes abrir todas las cajas y comprobar la mercancía a la mayor brevedad.