Carolina Orts

Diseñadora de bisutería, crea grandes piezas que se escapan de las tendencias y apuestan por el color y la fuerza. La moda siempre ha estado muy presente en la trayectoria de esta diseñadora. Empezó a crear joyas para diversas tiendas de referencia en el sector a los quince años, desde entonces ha diseñado todo un universo de colecciones exclusivas de bisutería.

Todos sus diseños están cargados de personalidad. Carolina Orts trabaja con una gran variedad de materiales, formas y colores. La combinación de textiles, piedras, cristales, metal y piel le aporta una gran riqueza a sus creaciones.

Tras finalizar sus estudios de diseño en la prestigiosa escuela italiana IED Design Madrid, comenzaron sus colaboraciones con diferentes diseñadores como Francis Montesinos, Fernando Lemonief o David Delfín y marcas como Loewe, Benetton o Rubio Kids. Sus piezas también han estado presentes en la Mercedes Fashion Week, la pasarela Cibeles y diversos workouts.

La visión innovadora y atrevida de Carolina Orts para definir el mundo de la joyería no pasa desapercibida. Su marcada apuesta por la originalidad se ha reflejado también en revistas como Vogue, Telva y Elle.